PROYECTANDO NUESTRA MEMORIA

Custodiamos tu grabación

a

Almacenamos de forma segura tu vídeo.

El sistema de funcionamiento de nuestra compañía es muy sencillo, consiste en conservar bajo custodia notarial, el tiempo que sea necesario, bajo compromiso contractual, firmando un documento de confidencialidad entre ambas partes y con una estricta protección de sus datos y de su video de LA ULTIMA DESPEDIDA.

 

 
Registro controlado de las diferentes grabaciones y fechas.

A través de un código personal que lo identificará. Dicho código se recomienda se haga constar en el testamento a fin de que sus familiares tengan conocimiento de la existencia de “Su último mensaje EN vida”, o bién facilite dicho código a una persona de su entera confianza para que nos lo haga llegar el día de su fallecimiento y poder así cumplir nuestra misión y regalar éste video a sus seres queridos o persona a la que se lo haya dedicado. Aconsejamos mantener en secreto dicho video y que solo sepa de su existencia la persona que designe o el propio Notario.
De esta manera será una verdadera sorpresa para sus seres queridos.

 
Siempre ante Notario
Bajo custodia Notarial, para ello protocolizaremos dicho video el tiempo que sea necesario, en un acta abierta y custodiado por un Notario, del Ilustre Colegio Notarial de Valencia, el cual haremos constar, en el contrato de custodia que firmemos ambas partes .
01

Grabación

 

>>
Grabación en vídeo de alta calidad
02

Custodia

 

Custodiamos tu mensaje, ante notario
03

Entrega

 

>>
Entregamos tu vídeo a las personas que hayas elegido.